sábado, 1 de marzo de 2014

Mechas californias - Kit Loreal de Mechas Californianas

Las mechas californianas siguen dando que hablar. La nueva linea de tinturas de L'oréal Excellence Californianas promete dejarnos un cabellos de ensueño aunque nos apliquemos la tintura nosotras mismas.


Yo la verdad es que no las he probado. En varias oportunidades me realicé mechas californianas en casa, pero lo hice con el sistema polvo de decolorar y papel aluminio. Sí, un horror. El pelo a la larga queda destruido. Me lo tuve que cortar. Ahora con el pelo y al ver mechas y melenas con mechas californianas tan bonitas me dan ganas de hacerla nuevamente.


Las fechas californianas en pelo corto lucen preciosas, o por lo menos a esta muchacha le sientan fenomenal. Lo que hacen las mechas es iluminar el rostro.

Me encanta Miley Cyrus en esta foto. El pelo lo tiene precioso. Muy parecido a como lo tengo yo ahora (bueno, sin las mechas en cuestión).

Volvamos al kit de mechas californianas en casa. Acá en Argentina el precio es bastante alto (depende el lugar puede salir de $90 a $120 pesos). Si a eso le sumamos la incertidumbre de no saber como nos va a quedar y la posibilidad que nos quede horrible y acudamos a la vieja y querida tintura negra para tapar el desastre sale una fortuna. En las peluquerías el precio de las mechas californianas no es tan alto. Siempre es mejor acudir a un profesional.

Pero si eres aventurera y decís - "Siiii, me las hago yo sola!" Adelante. Buena suerte.

Encima, las celebrities se pasean por ahí con sus pelazos al viento y sus mechas más que envidiables, no?
Vanessa Hudgens y sus mechas

Selena Gomez y su melena super mona

Una natalia natalia con su pelo al viento.
En la página la gente amiga de Loreal (me cansé de escribirlo con el apostrofe, ja) postea videos donde las modelos "se hacen solas" las mechas. Vamos a ponerlo con millones de comillas, no?

En la web encontramos comentarios de todo tipo. Hay quienes las amaron el producto y quienes lo odiaron. Están aquellas que les quedó precioso y otras que se lo cortaron o, como dijimos antes,m taparon el desastre con tintura oscura mandando la iluminación buscada al tacho.

Hablando de tacho busqué una foto de Tacho Riera. pero como en las mismas salia con la impresentable de Silvina Escudero, vamos con otra ;)

Vamos con el Sr. Grey. Ajas, este es el que va a personificar a Christian Grey.
Jamie Dornan se llama. Si lo googlean encuentran fotos de su campaña de ropa interior para Calvin Klein, Fiiiu fiiiuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario