sábado, 8 de marzo de 2014

El nuevo look de Demi Lovato

La ex estrella de Disney, Demi Lovato sigue sorprendiendo con sus jugados cambios de look. En las últimas horas ella misma subió a Twitter fotos con su cabello rasurado y de color rosa.




El nuevo estilo de cabello de Demi Lovato es super punk. Sin duda le queda bien, porque su cara es preciosa. Esperemos que las chicas que la siguen consulten con sus padres antes de querer imitar el look de su estrella favorita.

Recordemos que Demi Lovato tiene una historia de vida muy interesante. Los tatuajes y el cabello de colores de fantasía son una manera de ocultar las cicatrices tanto físicas como emocionales.

Demi Lovato y su cabello color fantasía

Demi no tiene miedo de experimentar con su cabello. Es así que a esta chica de tan solo 21 años la hemos visto con todos los colores en el cabello. Lo bueno es que no sigue modas, sino que las impone. Aquí algunos de sus mejores looks con el cabello fantasía.






La verdad es que suponemos que tiene acceso a los mejores estilistas y productos para el cabello. Si no es imposible que mantenga una cabello tan lindo con todo el "daño" que le provocan los tintes por más naturales que sean.

Las tinturas color fantasía generalmente son temporales, esto quiere decir que con los lavados se va yendo la intensidad del color y paulatinamente vuelve al color original al momento de poner el tinte.Si bien nos podemos ver tentadas a utilizar papel crepé para hacer mechas de colores raros, lo mejor es acudir a un peluquero o mínima mente utilizar tinturas. Las mechas con papel crepé duran mucho, más de lo que quisiéramos, y no siempre quedan del color deseado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario